Buscar

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Noticias de Beisbol

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

LMB
LMB. Joel Guzmán decide juego con jonrón Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Junio de 2013 10:39

Saltillo supera 11-10 a los Delfines del Carmen, al finiquitar el juego con el cuadrangular de Guzmán.

Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 5 de junio.- Con un rally de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada y jonrón de Joel Guzmán para finiquitar el juego en la novena, los Saraperos se encaminaron a un triunfo de 11-10 frente a los Delfines del Carmen.

Henry Mateo produjo tres carreras para los saltillenses, mientras Christian Zazueta y Jesús Cota enviaron dos anotaciones al plato, cada uno, para ser los hombres destacado s la ofensiva por parte de los de casa.

Guzmán conecta su cuarto jonrón de la temporada.

Guzmán conecta su cuarto jonrón de la temporada.

Esteban Loaiza fue el abridor de los Delfines, quien se fue sin decisión, luego de 4.1 innings en los que aceptó 10 hits, un incluido un jonrón de Cota, permitió ocho carreras, las ocho limpias.

Francisco Gil, abridor de Saraperos, también sin decisión, transitó cuatro entradas en las que aceptó ocho hits y cinco anotaciones, todas limpias, además de ser castigado con dos cuadrangulares.

Finalmente, el triunfo fue para Adalberto Flores con 1.1 innings de labor y la derrota para Ernesto Vizcarra con un tercio de entrada en el que aceptó jonrón de Joel Guzmán, el cual marcó la diferencia definitiva en el pizarrón y dejó en el terreno a los visitantes Delfines.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Main page Contacts Search Contacts Search