Buscar

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Este 5 y 6 de abril tenemos la Liga Olmeca, categoría 5-6 años y siguenos con la Liga Centropolitana.

.

Noticias de Beisbol

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

VENADOS DE MAZATLÁN. Nuevo estadio, en plan maestro Imprimir E-mail
Martes, 15 de Marzo de 2011 08:20

El nivel de avance en relación a la nueva casa de Venados de Mazatlán se encuentra en este momento en un plan maestro y a finales de este mes se le hará entrega a la directiva local para ver su viabilidad.

MAZATLÁN._ El nivel de avance en relación a la nueva casa de Venados de Mazatlán se encuentra en este momento en un plan maestro y a finales de este mes se le hará entrega a la directiva local para ver su viabilidad para que se inicie la construcción.

José Luis Martínez Moreno, presidente de Venados, adelantó que los trabajos del proyecto continúan y más adelante se darán a conocer resultados finales de la situación acerca del nuevo estadio para Mazatlán.

"Lo que te puedo decir es que el área deportiva de Grupo Modelo ha contratado a un grupo de especialistas para trabajar en un plan maestro y ya posteriormente entregarnos un estudio de viabilidad de un complejo para Venados y para Mazatlán", adelantó Martínez Moreno.

"Estamos esperando ese plan rector, ya en función a eso pues ya se vería el resto de las inquietudes y todo lo que tendría que ver con ese proyecto del nuevo estadio de Venados".

La semana pasada, el Gobernador Mario López Valdez habló del interés de que México sea una de las sedes del próximo Clásico Mundial de Beisbol de 2013, siendo Mazatlán una de las plazas alternativas para albergar dicho evento.

"Sin duda que es un gran pronunciamiento por parte del Gobernador, un Clásico Mundial es un gran evento que puede enmarcar la inauguración de un estadio nuevo, puede enmarcar un gran espectáculo en cualquier estadio de México y sin duda nosotros pensamos que pudiera estar latente, pero estamos en este momento en el plan maestro".

La ubicación del nuevo estadio estaría en función a lo que arrojen los resultados finales de la valoración del estudio.

"Estaríamos viendo esta posibilidad ya una vez que nos entreguen el plan maestro, de ahí se van a desgranar todas las inquietudes en cuanto a distribución, ubicación, límites, alcances, etc".

El alto mando de los rojos debe de tener en sus manos el balance final al término de este mes.

"Creo que muy probablemente en los próximos días lo estaría recibiendo, a finales de este mes confío de que ya tengamos ese documento".

"Sin duda que es un gran pronunciamiento por parte del Gobernador, un Clásico Mundial es un gran evento que puede enmarcar la inauguración de un estadio nuevo, puede enmarcar un gran espectáculo en cualquier estadio de México".

José Luis Martínez Moreno
Presidente de Venados

(Tomado del Noroeste)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Main page Contacts Search Contacts Search