Buscar

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Este 5 y 6 de abril tenemos la Liga Olmeca, categoría 5-6 años y siguenos con la Liga Centropolitana.

.

Noticias de Beisbol

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

LIGA CLEMENTE GRIJALVA. JUNTA SEMANAL, PRODUCTIVA Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Febrero de 2012 13:34

20120215JUNTASEMANALLos Mochis, Sinaloa. Febrero 15 del 2012. Jesús Álvarez Iceido.- Fue una junta kilométrica, en la que se aprobó el Sistema de Competencia, se hizo el Sorteo del Rol de Juegos, se le dio el visto bueno a la llegada de Juan de Dios López como Coordinador de Umpires y por supuesto el tema deportivo como tema principal en el que se hicieron ajustes a los rosters de los 20 equipos, incluyendo los sorteos de jugadores del equipo de Compuertas y de la bolsa de la liga, al final de la jornada, los equipos salieron casi listos para arrancar la temporada LV que rinde un merecido homenaje a Jaime Vega Flores.

En el punto de correspondencia, el Suterm solicitó anuencia de la Directiva para usar como sede el estadio de Compuertas, donde las 2 autoridades ejidales, una dio el aval, la otra parte dijo que no aceptaba que jugaran ahí puesto que el inmueble entrará e etapa de remodelación aprovechando la ausencia del equipo de Compuertas en la presente temporada. En el mismo punto, Enio Robles delegado de San Miguel presentó una carta ante la liga donde solicita se le retire el castigo a Edgardo Corral, por no haber estado presente en la premiación del año anterior, ya que representó a la Sección 28 del SNTE de Sonora del 23 al 28 de septiembre del año anterior.

Uno de los puntos más importantes fue la lectura de los rosters donde la mayoría de los equipos tuvieron bajas en su roster inicial al faltarles diferentes documentaciones, los jugadores que no recibieron la aprobación del Secretario de la Liga Tomás Espinoza, tendrán la oportunidad de reunir la documentación requerida por la liga y en la próxima reunión ser activados en sus respectivos equipos. A continuación se dio el cambio de jugadores entre los equipos, los cuales detallo a continuación:

* Suterm cede a Paul López a Malova Cubiri y recibe a cambio a Diego Espinoza.
* Malova cede a Isaac Bernal a Ruiz Cortines y recibe a cambio a Rosario Carrillo.
* Charay cede a Paul Rivera al Ejido México y recibe a cambio a Cristian Villalobos.
* San Miguel cede a Juan Francisco Quezada a los Azucareros y recibe a cambio a Cesar Orduño.
* Azucareros cede a Ignacio Almeida a los Rieleros de San Blas y recibe a cambio a Víctor Sarmiento.
* El Suterm cede a Rosario Barreras a Cohuibampo y recibe a cambio a Alan Javier Ayala.
* Mochicahui cede a Jesús Soto al equipo de El Fuerte y recibe a cambio a Erick Germán Ibarra.
* El Fuerte cede a Samar Leyva al equipo de El Carrizo y recibe a cambio a jugador Ramón Sáenz.

Durante el punto en cuestión se presentaron 2 cambios, los cuales no procedieron, ya que uno de los jugadores involucrados en cada uno de los casos no estaba activado en el roster. Dichos cambios podrán realizarse en la próxima reunión, siendo estos:
* Jahuara cede a Ignacio Varela al equipo de J. J. Ríos y recibe a cambio Cristian Valenzuela Delgado quien está protegido.
* Charay cede a Jesús Martin Verdiguera a Ruiz Cortines y recibe a cambio a Geovany Arana quien está protegido.

En el sorteo de Jugadores de Compuertas, Juan José Ríos eligió primero a Oscar Atondo. Jahuara fue por el lanzador Francisco Gutiérrez. Cohuibampo tomó a Oscar Carrillo. San Blas tomó a Juan Pablo Fong. Malova escogió al receptor Diego Márquez. Ahome obtuvo los servicios de Luis Fernando Álvarez. Charay fue por los servicios de Alejandro Apodaca. Ejido México eligió a Roberto Urbalejos. Mochicahui obtuvo a Edgar Payán. En la segunda vuelta. J. J. Ríos seleccionó a Juan Carlos Zavala, Jahuara a Gustavo Ceceña y Cortines a Manuel Castro. El Fuerte, Huatabampo y El Carrizo no participaron en el draft.

En el sorteo de jugadores de la bolsa de la liga, los equipos seleccionaron de la siguiente manera: COHUIBAMPO: Juan Carlos Ruiz y José Alejandro León. SAN BLAS: Bernardo Jocobi. JUAN JOSE RIOS: Francisco Javier Martínez. MALOVA JAHUARA: Rosario Alonso Ochoa y Omar Gámez. SUTERM: José Abel Acosta, Adán Talamante y Juan Orlando García. MALOVA - CUBIRI: Luis Francisco Gómez, Camilo Aqui y Lázaro Anaya. AHOME: Osvaldo Varela y Rafael Chico. HIGUERA DE ZARAGOZA: Julio C. Valdez y Jorge Alberto Esqueda. RUIZ CORTINES: Manuel Humberto Peña. SECCION XII: Francisco Arredondo. EL FUERTE: Martin Ochoa. EJIDO MEXICO: Jorge Luis Avalos.

Durante la reunión se aprobó el sistema de competencia, mismo que ya puedes revisar en la sección LIGA y el rol de juegos completo lo puedes revisar en el menú de éste portal.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Main page Contacts Search Contacts Search