Buscar

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Este 5 y 6 de abril tenemos la Liga Olmeca, categoría 5-6 años y siguenos con la Liga Centropolitana.

.

Columnistas

photo

Noticias de Beisbol

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

PROSPECTOS SINALOENSES. Mike Brito; Ve futuro al prospecto culiacanense Julio César Urías Imprimir E-mail
Domingo, 03 de Febrero de 2013 11:30

El reconocido scout cubano Mike Brito asegura que Julio César Urías tiene el potencial para llegar al club grande de Dodgers.

HERMOSILLO._ De visita en esta ciudad para darle seguimiento a jugadores que pertenecen a Dodgers de Los Ángeles, Mike Brito manifestó que el prospecto culiacanses Julio César Urías tiene un futuro prometedor en el beisbol profesional.

photo

El buscador cubano comentó que el sinaloense es uno de los cuatro jóvenes que tiene firmados para la organización blanquiazul, pero éste es el más destacado.

"De Culiacán firmé a uno que es el mejor de todos, se llama Julio César Urías, pítcher zurdo, 16 años y ya tira 92 millas por hora, tiene mucho futuro", subrayó.

"De Los Mochis firmé a otro que es hijo del 'Cañón' (Antonio) Osuna, se llama Lenix Osuna, no tira tan duro como su padre pero es muy vivo para pitchear".

Los otros dos prospectos son el hermosillense Julián León y el nayarita Víctor González.

Brito dijo que a estos cuatro muchachos les tiene mucha fe para que en un día puedan ser parte del equipo grande de los Dodgers.

El buscador agregó que la organización, con sus nuevos dueños, está volteando de nuevo al mercado latino, especialmente en el mexicano, de ahí la firma de Adrián González, además de que cuentan con Luis Alfonso "Cochito" Cruz y Alfredo Amézaga, quien ha sido invitado al spring trainning.

"Adrián González y 'Cochito' están seguros y yo creo que Amézaga se puede ganar un puesto como utility porque es un pelotero muy versátil que puede jugar e short stop, puede jugar outfield, corre bien, hace contacto y si tiene buen entrenamiento puede hacer el equipo", resaltó.

Entre en serio y en broma, Brito comentó que las expectativas para Dodgers son ganar la Serie Mundial, luego de la millonarias inversiones que han hecho, de lo contrario hasta él irá para fuera.

"Julio César Urías, pítcher zurdo, 16 años y ya tira 92 millas por hora, tiene mucho futuro".

Mike Brito

Buscador de Dodgers de Los Ángeles

 

(Tomado del Noroeste)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Main page Contacts Search Contacts Search