Buscar

Columnistas

Correo

¿Quiere recibir noticias de beisbol en su correo?

Inserte su correo:

Delivered by FeedBurner

Enlaces

foto
"APOYANDO AL DEPORTE SINALOENSE"

foto

photo

- Cañeros de Los Mochis

MEX-PAC. PITCHEO MANDA: VENADOS EN DUELAZO A MAYOS

18maz_jaciel-  Rivera decide con jonrón

MAZATLÁN, SIN. 18 de Noviembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Acorde a lo que significa el cierre de la primera vuelta, juego sin concesiones, cerrado, con el pitcheo imponiendo dominio total y apenas resuelto con un solo chispazo de la ofensiva local. Elevado de sacrificio de Kevin Howard y doboete de Miguel Ojeda en la octava entrada fue lo que vino a resolver gran duelo en el cual los Venados de Mazatlán vencieron 4 por 2 a los Mayos de Navojoa.

Antepenúltimo encuentro de la primera mitad, con ambos equipos peleando un ascenso en el standing y así ofrecer un sensacional choque de pelota.

El desenlace se escribió apenas después de que los Mayos habían logrado igualar el encuentro a una carrera por bando, justo en la parte alta de ese octavo rollo.

Pero en el cierre, el derrotado Misael Valenzuela (0-1) fue castigado con las tres carreras que sentenciaron el resultado final.

Oswaldo Morejón dio sencillo, Jon Weber se sacrificó, Rubén Rivera fue pasado intencionalmente y el tráfico se congestionó con boleto para Brandon Sing, llegando Howard a romper la igualada con sacrifly al central.

El remache llegó con el tablazo de Ojeda, por todo el central, que sirvió para que anotaran Morejón y Rivera.

Los Venados fueron capaces de mantener ventaja mínima durante siete entradas que se construyó luego de que tras que en las primeras tres entradas solamente hubo ceros en la pizarra, apareciendo Rivera para descargar su sexto cuadrangular de la campaña ante Orlando Lara, batazo de fuerza por el jardín izquierdo.

18nav_maz1 18nav_maz2

A solamente seis outs del triunfo, los porteños se vieron empatados en la octava en ataque que incluyó sencillo de Steve Moss ante Esteban Hernández, Adán Muñoz entregó a corredor en segunda con rola a primera pero hit de Wes Bankston y golpe a Rolando Acosta por parte de José Cobos llenaron las bases, llegando la del empate con pasaporte a Flavio Romero, anotando Muñoz “de caballito”.

Después del ataque local en la octava, Kraig Binick descargó triple con un out en la novena alta y pudo anotar merced a wildpitch de Miguel Angel González (1-0) quien a la postre vino a ser el ganador con trabajo de una dos tercios.

Por Navojoa, Lara entregó buen trabajo de cinco dos tercios con apenas dos imparables, esa rayita, cuatro bases y cinco ponches.

Por los Venados, Jasiel Acosta no aceptó daño en cinco un tercio aceptando seis imparables sin base y tres chocolates, saliendo sin decisión.


Navojoa 0 0 0 0 0 0 0 1 1
2 10 0
Mazatlan 0 0 0 1 0 0 0 3 x
4 5 1
Recap | Box | Gameday Launch Gameday
W: Gonzalez (1-0, 5.62) L: Valenzuela (0-1, 3.86)
HR: MAZ: Rivera, R (6)
Main Page Contacts Search